alejandrita depilacion, alejandrita depilacion laser, alejandrita depilacion cuenca

Láser alejandrita en depilación

Muchas son las razones por las que nos decantamos en depilarnos, unos por razones de estética, otros por razones higiénicas o médicas. No obstante, el único sistema que te ofrece una depilación más duradera en el tiempo en la depilación con láser. Dentro de la depilación con láser podemos distinguir el láser alejandrita y el láser diodo, siendo el láser alejandrita más eficaz. Este sistema utiliza el láser como fuente de calor para eliminar el vello, mediante la emisión de longitud de onda de luz de alta energía. ALEJANDRITA DEPILACION CUENCA

ALEJANDRITA DEPILACION CUENCA

Laser Clinique, es un centro con muchos años de experiencia y especializado en este sistema de depilación. Utilizamos la mejor máquina-tecnología del mercado en láser alejandrita.

 

En estos tiempos de pandemia, cumplimos con todas la exigencias sanitarias en la prestación de nuestro servicio. En nuestra clínica puedes acceder a todos los tratamientos para todas las zonas así como a bonos de depilación.
Cada vez son más las personas que se decantan por este sistema para pasar a una depilación más duradera.

DEPILACION CON LASER ALEJANDRITA EN CUENCA

Láser Clinique es un centro especializado en depilación láser. Así nuestros profesionales valoran e informan sobre todos nuestros tratamientos.