Depilación

Estamos de vuelta

 

Desde Láser Clínique, en primer lugar, queremos agradecer a toda nuestra clientela las muestras de apoyo y solidaridad que habéis tenido con nosotras. Y en segundo lugar informaros que desde el 2 de junio volvemos a estar con todos vosotros, con todas las medidas de seguridad necesarias.
Muchas gracias a todos y os esperamos.

centro de depilacion laser cuenca

CENTRO DE DEPILACION LASER CUENCA

En Láser Clinique nos hemos preparado para ofrecer un servicio con todas las medidas de seguridad que nos han prescrito las autoridades para que puedas seguir disfrutando de tu depilación láser. Trabajamos con láser alejandrita una de las mejores tecnologías del mercado en depilación láser.

Ya estamos prácticamente en verano y aún estas a tiempo de lucir tu piel libre de vello durante largos periodos. Los resultados de la depilación láser son visibles desde la primera sesión y poco a poco va disminuyendo el vello. Puedes elegir diferentes zonas y conocer nuestros bonos o promociones. 

Prepárate para lucir piernas este verano en la playa, piscinas o con tus mejores looks y olvídate del vello.

Centro de depilacion laser Cuenca: Puedes llamar a nuestro teléfono para solicitar información detallada o enviar un email. 

Teléfono de atención 969 692 439