clinicas depilacion cuenca, laser alejandrita cuenca, clinica depilacion cuenca

Preguntas sobre la depilación láser

Los tratamientos de depilación laser, son cada vez más demandados. Son tratamientos a medio plazo con resultados visibles desde la primera sesión, se requieren entorno de 4 a 6 sesiones para que el tratamiento sea eficaz y lucir una piel sin vello durante mucho más tiempo. Hoy responderemos a algunos rumores y preguntas frecuentes sobre la depilación láser. CLINICAS DEPILACION LASER CUENCA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEPILACION LASER

1.- En primer lugar, una pregunta muy común es si es peligroso. Lo primero que hay que decir que el láser sólo se aplica sobre la zona exclusivamente a tratar y que no produce radiación que se acumule en nuestro cuerpo. Lo importante, no obstante es que acudas a un centro especializado con la tecnología adecuada y los profesionales especializados.

 

2.-  Pueden acceder a esta depilación también las personas rubias o con la piel más oscura.
3.- Se puede depilar cualquier zona de nuestro cuerpo. La única excepción es la zona de los ojos.
4.- A medio y largo plazo no es una depilación cara. Ahorras tiempo y como decimos a la larga mucho más rentable que otros sistemas de depilación.

CLINICAS DEPILACION CUENCA

Láser Clinique es un centro especializado en depilación láser. Así nuestros profesionales valoran e informan sobre todos nuestros tratamientos.