cuenca depilacion laser

¿Puedo depilarme todo el cuerpo con el láser?

Muchos de nuestros clientes que vienen a la clínica para depilarse por primera vez nos preguntan si con el láser pueden depilarse todo el cuerpo, si pueden depilarse cualquier zona. Hoy hablaremos sobre ello y despejaremos todas las dudas. DEPILACION LASER EN CUENCA

DEPILACION LASER EN CUENCA

¿Qué zonas puedo depilarme?

Lo primero que queremos decir es que cuando decidáis iniciar un tratamiento con depilación láser debéis acudir a centros o clínicas que cuenten con la tecnología adecuada y con los profesionales formados y dedicados con experiencia demostrada a ello. De esta manera, os aseguráis una depilación segura. En la primera cita valoran vuestro tipo de vello y piel y os aconsejan sobre los tratamientos.

Contestando a la pregunta os diremos que pueden depilarse con carácter general todas las zonas del cuerpo excepto al tratarse de una depilación con luz pulsada que emite calor, la zona ocular en la que no es posible su aplicación.

Depilación Láser para hombres

Normalmente se realizan sesiones por zonas del cuerpo ya que son necesarias varias sesiones para finalizara el tratamiento eficazmente. No obstante, una de sus grandes ventajas es que con la depilación láser los resultados son visibles desde la primera sesión.

Láser Clinique es un centro de depilación láser alejandrita en Cuenca.

DEPILACION LASER CUERPO

 Laser Clinique, tu clínica de depilación láser, te valorará tu vello y te ofrecerá más información y otras recomendaciones en persona. Si apuestas por una depilación completa, consulta con nuestra clínica.