depilacion laser ingles cuenca, DEPILACION INGLES BRASILEÑAS

Tipos de depilación para las ingles

Hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de depilación de ingles que podéis haceros. En todo caso, os recomendamos una depilación con láser dado que os ofrece resultados desde la primera sesión y es una depilación mucho más duradera que la de métodos tradicionales. Depilación ingles, depilacion ingles brasileñas, depilacion pubis.

Para esta zona puedes optar por tres tipos de depilación: 

  • depilación «clásica» de ingles
  • ingles brasileñas
  • pubis completo

DEPILACION INGLES

En el caso de depilación de ingles, comprende desde la línea de la braquita hasta 2 centímetros hacia dentro y otros dos hacia fuera. Esta depilación no comprende la zona de los labios genitales ni la zona interna de los glúteos. Es una depilación que te ofrece comodidad e higiene.

 

DEPILACION INGLES BRASILEÑAS

Esta depilación de ingles brasileñas cubre una mayor zona de depilación que la anterior. Comprende además de lo anterior, la zona interior de las ingles y la zona frontal del pubis. No comprende los labios genitales ni perianal o intergluteos. Este tipo de depilación se realiza mucho de cara al verano y poder lucir la braguita del bikini con total seguridad de tener la zona libre de vello.

Láser Grupo III

DEPILACION DE PUBIS COMPLETO.

Cada vez más chicas demandan esta depilación completa de pubis por razones higiénicas, comodidad y dermatológicas. En este caso la zona genital queda completamente depilada: comprende ingles, labios, pubis, área perianal e interglútea.

La depilación con láser está recomendada para esta zona.

DEPILACION LASER CUENCA

Laser Clinique ofrece las siguientes tarifas, que puedes consultar en nuestra página web.

Os informamos que son tarifas de sesiones sueltas. Puedes consultar bonos y promociones.

 

Teléfono de atención 969 692 439