depilacion laser ingles, depilacion ingles cuenca

Consejos para la depilación de ingles con láser alejandrita

Cuando nos decidimos a depilarnos con láser alejandrita algunas partes de nuestro cuerpo como depilacion laser ingles, axilas, piernas o genitales debemos de tener y cumplir una serie de recomendaciones para que ésta sea lo más efectiva posible teniendo a priori en cuenta que se trata de una depilación de larga duración y con la que iremos progresivamente eliminando el vello.

Recomendaciones para la depilación con láser alejandrita

  • La primera recomendación antes de someternos a un tratamiento de depilación con láser en que NO DEBEMOS ELIMINAR PREVIAMENTE EL VELLO DE RAIZ. Esto es porque el láser llega al folículo a través del pelo y si lo eliminamos de raiz no será tan efectivo. Además en la primera sesión el especialista verá el tipo de vello que tienes para su valoración.

La mejor forma de eliminar el vello antes de la depilación con láser y entre sesiones de la misma es con métodos que no lo arranque de raiz, tales como cuchilla o cremas depilatorias pero no con maquinas eléctricas o pinzas.

  • En segundo lugar es conveniente si vas a rasurarte hacerlo un día antes por los menos de iniciar la depilación con láser para evitar irritaciones previas.
  • Es conveniente mantener la zona hidratada durante el tratamiento.
  • Debe de acudir a su sesión con la zona limpia.

 

DEPILACION INGLES CUENCA

En caso de estar interesada en la depilacion ingles Cuenca puedes pedir cita con nosotros, centro especializado en depilación con láser alejandrita.

LASER ALEJANDRITA EN CUENCA