depilación, depilacion laser alejandrita en cuenca

¿Tengo que depilarme antes y durante la depilación láser?

Muchos de nuestr@s clientes que vienen por primera vez a realizarse un tratamiento de depilación láser nos preguntar si deben venir depilados previamente y si tienen que depilarse entre sesión y sesión. Bien, hoy despejaremos algunas dudas sobre ello.


DEPILACION LASER ALEJANDRITA EN CUENCA

Antes de iniciar un tratamiento de depilación con láser es recomendable que si vas a depilarte lo hagas 3 o 4 días antes del tratamiento y siempre son sistemas que rasuren el vello, no que lo arranquen de raiz. Es conveniente ver el tipo de vello y la cantidad, por ello es posible depilarse con cuchillas o cremas depilatorias pero no con cera o maquinillas eléctricas.

Los tratamientos de depilación láser requieren de un número de sesiones que se espacian en el tiempo y dependerá del tipo de piel y vello, de su cantidad y de la zona a tratar. En el periodo de tiempo de estas sesiones puedes depilarte también mediante cuchillas o cremas, nunca con métodos que eliminen el vello del raiz.

Recuerda que con el láser como sistema de depilación, los resultados son visibles desde las primeras sesiones y que poco a poco, gradualmente, irá desapareciendo el vello.

Te damos toda la información sobre nuestro láser alejandrita en este enlace.

centro depilacion cuenca

 

 

DEPILACION LASER ALEJANDRITA EN CUENCA

 Laser Clinique, tu clínica de depilación láser, te valorará tu vello y te ofrecerá más información y otras recomendaciones en persona.