LASER ALEJANDRITA EN CUENCA, depilacion laser axilas cuenca

Depilación láser axilas

Sin duda, son muchas las personas a las que no les gusta tener vello en las axilas y les resulta muy engorroso tener que estar pasando la cuchilla o la cera cada dos por tres. Una solución cada vez más recurrida es la depilación láser de axilas que permite tener unas axilas limpias y sin vello durante mucho tiempo. LASERCLINIQUE: Depilacion laser axilas Cuenca.

DEPILACION LASER AXILAS CUENCA

La depilación con láser permite que la zona no tenga vello durante un mayor periodo de tiempo y que cada vez progresivamente conforme se vayan aplicando las sesiones se vaya eliminando gran cantidad de pelo. La comodidad que ofrece este tipo de depilación es muy valorada por nuestros clientes. Tanto en invierno como en verano disfrutarás de una piel sin vello.

¿Cuánto dura la sesión ?

En el caso de axilas el intervalo normal de tiempo de una sesión será de 10 minutos aunque siempre dependerá de la cantidad de vello y piel de la persona.

centros de depilacion cuenca

Precio depilación láser axilas

El precio depende de si contratas sesiones sueltas o alguna promoción o paquete de sesiones. Puedes llamar a nuestro teléfono para solicitar información detallada o enviar un email.

Teléfono de atención 969 692 439