depilacion laser bigote

Depilación láser bigote

El vello de nuestro labio superior o bigote para la gran mayoría de mujeres resulta incómodo y antiestético. Por ello, se recurren a diferentes métodos con el fin de que sea inapreciable. De ahí, que en ocasiones se opte por la decoloración y en otros casos su depilación, bien con cremas, maquinillas, cera así como su depilación con láser. Depilacion laser bigote; depilación laser labio superior

 

DEPILACION LASER BIGOTE

La depilación con laser de labio superior o bigote es una sesión rápida y con excelentes resultados que te permitirá lucir esta zona de la cara libre de vello durante mucho tiempo.  

Con pocas sesiones tendrás un labio suave y sin vello durante bastante tiempo ya que este tipo de depilación se caracteriza porque es una depilación mucho más duradera que otros métodos tradicionales como las maquinillas, pinzas, etc.

depilación, depilacion laser alejandrita en cuenca

DEPILACION LASER LABIO SUPERIOR

Puedes aprovechar y depilarte otras zonas faciales en las que en ocasiones sale incómodo vello como labio inferior, los carrillos de la cara, entrecejo así como patillas.

Laser Clinique, clínica especializada con muchos años trabajando en Cuenca, ofrece las siguientes tarifas, que puedes consultar en nuestra página web.

Os informamos que son tarifas de sesiones sueltas. Puedes consultar bonos y promociones.

 

Teléfono de atención 969 692 439