DEPILACION LASER ESPALDA CUENCA

Depilación láser espalda

Sin duda el vello es corporal y diferente en cada uno de nosotros. Algunos chicos presentan más vello en la zona de la espalda que les resulta incómodo, molesto o antiestético. Una de la formas de eliminar progresivamente este vello y conseguir una depilación bastante más duradera que con los métodos tradicionales es con la depilación láser.. DEPILACION LASER ESPALDA CUENCA

El láser alejandrita que utilizamos en Laser Clinique es uno de los mejores del mercado. Es adecuado para todas las zonas y en concreto para la espalda lo recomendamos ya que, como decimos, tendrás una espalda libre de vello durante mucho más tiempo que si empleas cera o cuchillas.

DEPILACION LASER ESPALDA CUENCA 

Láser Clinique es una clínica de depilación láser en Cuenca, con muchos años de experiencia, profesionales y tecnología para este tipo de depilación.

El tratamiento para esta zona dependerá de la cantidad de vello que exista y del tipo de vello. Igualmente, desde la primera sesión verás resultados y tras las sesiones correspondientes lucirás una espalda suave y lisa.

Depilación

CENTROS DEPILACION LASER CUENCA

Laser Clinique ofrece las siguientes tarifas, que puedes consultar en nuestra página web.

Os informamos que son tarifas de sesiones sueltas. Puedes consultar bonos y promociones.

 

Teléfono de atención 969 692 439