depilación

Depilación: El láser la mejor elección

MÉTODOS DE DEPILACIÓN

Existen diferentes métodos o técnicas de depilación en el mercado: Cuchillas de afeitar, cremas depìlatorias, bandas de cera, cera tradicional…

En la actualidad los tratamientos de depilación láser son los más demandados como métodos de depilación del vello de manera duradera. Ofrecen rapidez y buenos resultados. Desvelamos los aspectos más importantes de estos sistemas de depilación láser.

Depilación Láser

Uno de los aspectos más importantes por el que su demanda va en aumento es por su eficacia: El Láser ofrece una eficacia estimada del 90% en la eliminación del vello. También ofrecen otras grandes ventajas:

  • Apto para cualquier edad y sexo: tanto para mujeres como para hombres.
  • Apto para cualquier zona del cuerpo: barba, axilas, glúteos, piernas…
  • Resultados eficaces y duraderos: Desde la primera sesión tendrá resultados visibles.
  • Sistema rápido: la sesión tiene escasa duración
  • Lucirá una piel suave y tersa.
  • Sistema cómodo e higiénico.

Sin embargo, para tener el buen resultado deseado debemos considerar:

1.- La adecuación del tratamiento a cada paciente es fundamental para el óptimo resultado. Debes acudir a centros especializados que ofrezcan un servicio de consulta previa para valorar tu piel.

2.- No debes recurrir a la depilación láser casera, como decimos es importante la valoración de un experto  antes del tratamiento y la aplicación del mismo también por personas cualificadas.

En Laser Clinique somos centro especializado en depilación láser. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar dudas o iniciar tratamiento. Si quieres tener más información puedes consultar en este enlace LáserClinique