depilacion laser ingles cuenca

Depilación láser ingles

La depilación láser de ingles es una de las zonas más demandadas. Tanto ingles normales como brasileñas, la depilación con láser de la zona genital es recurrida dado que te ofrece mucha comodidad y libertad al mantener esa zona libre de vello durante mucho tiempo. LASERCLINIQUE: Depilacion laser ingles Cuenca.

DEPILACION LASER INGLES CUENCA

El láser como método de depilación ofrece resultados desde las primeras sesiones y mantiene la zona depilada durante mucho más tiempo que con otros sistemas de depilación tradicionales. La depilación de las ingles y otras zonas genitales como el perine ofrece mucha comodidad y libertad de movimientos.

¿Cuánto dura la sesión ?

En el caso de ingles el intervalo normal de tiempo de una sesión será de 10 minutos aunque siempre dependerá de la cantidad de vello y piel de la persona.

 

Precio depilación láser ingles

DEPILACION LASER CUENCA PRECIOS, centros depilación laser en cuenca, depilación laser

El precio depende de si contratas sesiones sueltas o alguna promoción o paquete de sesiones. Puedes llamar a nuestro teléfono para solicitar información detallada o enviar un email.

Teléfono de atención 969 692 439 

 
No esperes más y empieza a despreocuparte del incómodo vello a la hora de realizar tus deporte favoritos o vestir tu lencería preferida.