Depilación Láser para hombres

Depilación láser para hombres

La sociedad va cambiando a una velocidad de vértigo. No sólo se dan avances a nivel de tecnología sino que también a nivel de relaciones, modas y tendencias.

Los cambios que estamos viviendo en los últimos años van mucho más allá de los avances en tecnología, que han revolucionado la forma que tenemos de comunicarnos. Estamos cambiando también nuestra manera de pensar y, sobre todo, nuestros cánones de belleza. Como sabemos hemos pasado del hombre pelo en pecho como todo un fenómeno sex simbol a el hombre sin vello.

En la actualidad la depilación masculina está creciendo a un ritmo frenético. Las razones que han llevado a los hombre a la depilación son varias, pero principalmente tres:

  • El mayor porcentaje es por razones de estética o belleza. Nuestros cantantes, actores, o celebrites preferidos lucen depilados.
  • Por razones deportivas: también nuestros deportistas acuden a la depilación por motivos técnicos o de comodidad.
  • Por razones personales: aquellos para los que la cantidad de vello en su cuerpo representa un verdadero problema de imagen, de autoestima. Representa el menor porcentaje.

Sea cuales sean los motivos, lo cierto es que la depilación masculina a cobrado mucha fuerza en el sector de la depilación, y muy especialmente en la depilación láser.

Depilación láser para hombres

La mayoría de los hombres prefieren como método de depilación, el de la depilación láser: Único sistema hoy por hoy capaz de hacer desaparecer el pelo de forma duradera en el menor tiempo.

El láser se puede aplicar a todas las zonas del cuerpo o de la cara. Los tratamientos o zonas de depilación más solicitadas por los hombre son:

  • Depilación de barba: muy eficaz y práctica para olvidarse de afeitarse diariamente.
  • Depilación de pecho y espalda: muy solicitada por los españoles.
  • Depilación de piernas.

Láser Alejandrita

La depilación con láser alejandrita es uno de los sistemas más efectivos y seguros que existen actualmente en el mercado. Es cómodo e higiénico y apto para todas las edades.

El láser más rápido del mercado. Permite reducir el tiempo de una sesión y del número de sesiones.

Los tratamientos de depilación láser para hombres requieren, al igual que los de las mujeres, varias sesiones ya que cuando se aplica el primer día no todos los pelos están en la misma fase de crecimiento, de ahí que se requieran más sesiones hasta igualarse y desaparecer. En todo caso, el número de sesiones dependerá también del vello del cliente, de la zona a tratar ( la espalda de los hombres requiere más sesiones) y de la edad .