depilacion laser facial, depilacion laser cara mujer cuenca, depilación láser patillas

Depilación láser patillas

La depilación con láser es apta para todas las zonas y también para la zona de las patillas. Muchas adolescentes y mujeres tienen más cantidad de vello o más oscuro en esa zona y no se ven bien con ello. Una forma de eliminarlo y contar con una larga depilación es con la depilación láser. Depilación láser patillas

 

DEPILACIÓN LÁSER PATILLAS

La depilación de las patillas con láser requiere poco tiempo de inversión y es bastante agradecida dado que normalmente no son necesarias muchas sesiones. La sesión es muy corta y por otro lado puedes aprovechar para depilarte otras zonas faciales como la barbilla o el bigote.

Depilación Laser Patillas

Así conseguirás lucir un cutis suave, sedoso y sin vello durante mucho más tiempo. La depilación con láser se caracteriza por ser una depilación de larga duración por lo que es una gran inversión a medio y largo plazo.

 

DEPILACION LASER CUENCA

Laser Clinique, clínica especializada en depilación con láser alejandrita, uno de los mejores láser del mercado. Así mismo contamos con muchos años de experiencia trabajando  en Cuenca, ofrece las siguientes tarifas, que puedes consultar en nuestra página web.

Os informamos que son tarifas de sesiones sueltas. Puedes consultar bonos y promociones.

 

Teléfono de atención 969 692 439