depilacion piernas cuenca, depilación, laser piernas, depilacion laser piernas, centro depilacion cuenca, depilacion laser piernas cuenca

Unas piernas suaves y luminosas preparadas

Em marzo es tiempo de empezar a quitarnos ropa, prepararnos para el tiempo estival y lucir unas piernas luminosas, libres de vello. La depilación láser de las piernas es una fantásticas opción que te permitirá estar depilada durante mucho más tiempo que con otras formas de depilación. Depilación laser piernas.

DEPILACIÓN LASER PIERNAS CUENCA

precios depilacion cuenca

TIPOS DEPILACION LASER PIERNAS

Si piensas realizarte este tratamiento puedes elegir entre:

  • depilación completa de las piernas
  • depilación piernas superiores
  • o depilación piernas inferiores

La elección dependerá de cada persona, su zonas con vello y sus expectativas. La depilación con láser se realiza en diferentes sesiones por tanto el número de sesiones que se requiera dependerá de la cantidad de vello, tipo y zona que se depile.

En caso de depilación completa de las piernas, la zona que se depilará es más grande y abarcará desde los tobillos hasta ingles. En este caso, la sesión durará aproximadamente el doble que las otras. En la depilación de las piernas superiores o inferiores la sesión suelo durar entre 20 y 30 minutos.

Lo recomendable es acudir siempre a centros especializados en este tipo de depilación.

En Láser Clinique, clínica en Cuenca, puedes acceder a una depilación láser con alejandrita, la mejor tecnología del mercado. Además somos un centro con profesionales dedicados desde hace ya muchos años a este tipo de depilación.

Si deseas iniciar el tratamiento puedes pedir una cita. Te esperamos