laser ingles

Depilación láser también para las zonas íntimas

La depilación de esta zona genital, esta parte íntima de la mujer resulta cada vez más demandada no sólo por razones estéticas si no también por comodidad y motivos de higiene personal. La depilación con láser de las zonas genitales la realizan tanto hombres como mujeres. Hoy nos centraremos en la depilación de la parte íntima de la mujer. DEPILACION LASER PUBIS

DEPILACION LASER PUBIS

En esta zona genital puedes optar a tres tipos de depilación:

  • depilación de ingles
  • depilación de ingles brasileñas
  • o una depilación integral del pubis.

La depìlación con laser alejandrita es perfecta para ello. Normalmente son necesarias entre 6 y 8 sesiones en este tratamiento dependiendo de cada persona y con resultados visibles desde la primera sesión.

Sea como fuere, la depilación de esta zona con láser alejandrita es una perfecta manera de lucir libre de vello tus partes más íntimas durante un periodo de tiempo mucho más duradero que con medios más tradicionales. Es una depilación cómoda, duradera e higiénica.

En Láser Clinique puedes acceder a una depilación láser con alejandrita, la mejor tecnología del mercado. Además somos un centro con profesionales dedicados desde hace ya muchos años a este tipo de depilación.

Si deseas iniciar el tratamiento puedes pedir una cita. Te esperamos, así mismo puedes consultar con nosotros cualquier duda que tengas.