depilacion laser precio, depilación con láser en cuanca

El ejercicio y la depilación láser

Cada vez hacemos más deporte y muchos deportistas apuestan por la depilación con láser. Hoy intentaremos resolver algunas dudas que nos plantean nuestros clientes sobre el ejercicio y la depilación con láser.

El ejercicio después de la depilación

Cuando se realizan las sesiones de láser sobre las zonas a depilar, implica la aplicación de calor sobre la epidermis. Esto provoca que la zona esté más sensible e inflamada. Recomendamos no practicar ejercicio que nos haga sudar durante las 12-24 horas siguientes a la depilación. De esta forma evitaremos que se irrite o algún poro se obstruya por el sudor; tampoco por esta misma razón aconsejamos utilizar o aplicar desodorantes sobre las zonas depiladas. 

Después de depilarse con láser interesa conservar la piel fría y evitar calor sobre la misma.

depilacion con laser

Depilación con láser en Cuenca

Esperamos haber resuelto alguna duda al respecto para todas aquellas personas que regularmente practican deporte. Recuerda que somos centro especializado en depilación con láser alejandrita. Estamos en Cuenca.

Apuesta por una vida sana con una alimentación equilibrada, ejercicio regular para mantenerse en forma y por una depilación cómoda, eficaz y duradera para despreocuparte del vello como es el láser depilación.

Depilación con láser en Cuenca: LáserClinique