Depilación Láser

D E P I L A C I Ó N    L Á S E R   A L E J A N D R I T A

Láser Clinique es una clínica especializada en la depilación láser. Tenemos una larga experiencia como clínica de depilación láser. Apostamos por este sistema de depilación como el más eficaz, cómodo y duradero. A diferencia de la luz pulsada o IPL, el Láser Alejandrita ofrece unos resultados más eficaces y duraderos.

El Láser destruye la raiz del vello a través de la aplicación de la luz. Contamos con los técnicos especialistas  y tecnología más innovadora y eficaz.

depilación láser

Tecnología

Ofrecemos la tecnología mas avanzada del mercado : Láser Alejandrita Pro y la mejor marca del sector: Candela.  El Láser Alejandrita consigue reducir el número de sesiones, obtiene resultados desde la primera sesión y la sesión es muy corta, por ello la satisfacción de nuestros clientes.

Exclusividad

Nos dedicamos únicamente a la depilación láser, de ahí nuestra especialización en el sector. Con nuestros profesionales, técnicos especialistas en este sistema de depilación,  y con  nuestra tecnología el resultado es plenamente satisfactorio y eficaz.

Primera Visita: El equipo de Láserclinique le realizará gratuitamente un estudio particularizado de su piel y vello. Primera consulta gratuita.

Equipo

Nuestro equipo está integrado por técnicos formados y cualificados. Ellos le atenderán y le asesorarán sobre cualquier duda que tenga.

depilación láserVentajas de la Depilación Lasér

  • Apto para cualquier edad y sexo: tanto para mujeres como para hombres.
  • Apto para cualquier zona del cuerpo: barba, axilas, glúteos, piernas…
  • Resultados eficaces y duraderos: Desde la primera sesión tendrá resultados visibles.
  • Sistema rápido: la sesión tiene escasa duración
  • Lucirá una piel suave y tersa.
  • Sistema cómodo e higiénico.

La depilación láser es un método de depilación sencillo, práctico, eficaz y duradero. Desde la primera sesión tendrá resultados y en pocas sesiones desaparecerá el vello.

Olvídese del vello, consulte con nuestros asesores, ellos le atenderán y aconsejarán desde el primer momento.

 

Sesiones

  • Se requieren varias sesiones porque los pelos están en distintas fases de crecimiento. El número de sesiones dependerá del sexo, los hombres precisan más, de la zona a tratar, facial o corporal, y del tipo de vello de la persona. El tiempo entre sesión y otra también dependerá del tipo de vello y zona a tratar, nuestros especialistas le informarán, por lo general, en zonas faciales entre 3-4 semanas y para zonas corporales entre 4-6 semanas

Eficacia

  • Eficacia El Láser ofrece una eficacia estimada del 90% en la eliminación del vello. No puede darse el 100% dado que siempre dependerá de factores hormonales. Al finalizar el tratamiento puede quedar algún vello residual muy débil que con una sesión de láser anual de repaso desaparece.

Antes del tratamiento

  • Antes del tratamiento: La zona no debe depilarse o rasurarse previamente, dado que así se valorará mejor su vello. Debe de estar limpia, sin restos de desodorantes, cremas, o maquillajes.

Durante el tratamiento

  • Debe evitar exponerse al sol o sesiones de rayos. Es aconsejable utilizar protección.
  • Entre sesión y sesión es posible depilarse.
  • Puede realizar actividades de baño o deportivas desde el primer día. Aconsejamos que no haya una sudoración excesiva el día de la sesión.

Apto para todos los públicos. No obstante, en caso de menores, como están desarrollo físico también puede afectar a sus folículos, creando nuevos.

En caso de mujeres embarazadas: recomendamos no se sometan a la depilación láser, aunque la luz del láser sólo actúa sobre las capas más externas. Consulte con su médico.