LASER ALEJANDRITA EN CUENCA

Todo sobre Láser Alejandrita en depilación

Para depilarnos podemos utilizar diferentes sistemas tales como cuchillas, maquinillas, shilk epil, cera y láser en depilación. Sin duda el mecanismo que te ofrece una depilación más duradera y con el que poco a poco podrás eliminar un alto porcentaje de tu vello es con la depilación láser alejandrita. Este láser es eficaz y ofrece resultados desde las primeras sesiones.

GUÍA SOBRE DEPILACION CON LASER

La depilación con láser se realiza en diferentes sesiones cuya duración o tratamiento dependerá de la zona a depilar y del tipo y cantidad de vello de la persona indicada. Con el láser se destruye la raíz del vello a través de la aplicación de la luz. La característica principal es que el vello va eliminándose poco a poco. 

Preguntas y respuestas frecuentes

  • Puede aplicarse a todas las zonas del cuerpo incluidas las zonas más íntimas, excepto la zona ocular y los orificios dentro de la nariz.
  • Debe realizarse por centros especializados o profesionales que cuenten con la tecnología adecuada o indicada.
  • Durante las sesiones del tratamiento se recomienda no exponerse al sol.
  • Coger una cita previa para valoración del tipo de vello y color del piel.
  • Entre sesiones puedes depilarte con otros medios.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión.

 

laser alejandrita cuenca

Te animamos a acceder al siguiente enlace de nuestra web dedicado.

LASER ALEJANDRITA EN CUENCA

Si buscas este tipo de depilación laser alejandrita en Cuenca, nuestro Centro cuenta con esta tecnología y profesionales de la misma. Con amplia experiencia en su aplicación.