el mejor momento para la depilación láser

Otoño: el mejor momento para la depilación láser

Si estás cansado de tener que depilarte constantemente, si estás pensando en iniciar un tratamiento de depilación láser, anímate, ahora es tú momento. ¿Quieres saber cómo preparar tu piel para que los resultados sean más efectivos?. ¿Quieres estar libre de vello el próximo verano y lucir una piel radiante y luminosa? . Te resolvemos todas tus dudas. Olvídate de la depilación de una vez por todas y comienza con el láser.

Otoño: el mejor momento para la depilación láser.

La época otoñal es la más aconsejable para iniciar un tratamiento de depilación láser. En estos meses nuestra  piel ya no ha seguido bronceándose y ha ido perdiendo el bronceado del verano. Es ideal para comenzar con la depilación láser teniendo meses por delante para aplicar las sesiones requeridas y dejar libre el verano de pelos y depilación.

Iniciar el tratamiento en esta época del año para una persona que sea su primera vez es toda una ventaja. Se aplicarán una media de 8 sesiones a lo largo de estos meses hasta el verano. Se conseguirán unos resultados óptimos rondando el 80 % de eliminación del vello. A medida que el tratamiento avanza las sesiones se van espaciando en el tiempo. Gradualmente el número de sesiones es menor y el tiempo que te mantienes libre de vello es mayor ( con las últimas sesiones ya apenas sale vello). Notarás los efectos desde la primera sesión y a los dos meses ya estarás en un alto porcentaje libre de pelo.

Eficacia del láser

La depilación láser es sin duda el método de depilación más eficaz y duradero. Acudir a una clínica especializada – Laserclinique– con la tecnología láser adecuada ( el láser alejandrita de pulso variable no tiene rival por su efectividad) hará que los resultados sean completamente satisfactorios .

Para que este tipo de depilación resulte lo más efectiva posible hay que tener en cuenta que no hay tiempos establecidos. Será el profesional teniendo en cuenta al paciente, su piel y vello, quien marcará los tiempos de las sesiones para conseguir la máxima eficacia del tratamiento. Por nuestra parte debemos de seguir unos consejos:

  •  Antes de iniciar el tratamiento es conveniente rasurar el vello e hidratarlo con unos días de antelación, también entre sesión y sesión.
  • no tomar el sol ni antes ni después del tratamiento.

En definitiva, ponte a punto para el próximo verano, invierte en lucir tu piel libre de vello de forma permanente y casi definitiva.