depilación láser

Razones para empezar ahora con tu depilación láser

Hoy queremos recomendaros que inicies vuestro tratamiento de depilación láser tras el paso del verano. Los meses de octubre, noviembre y diciembre, los meses de frio son los más óptimos para eliminar el vello.

DEPILACIÓN LÁSER

depilacion laser piernas, centro depilacion cuenca, depilacion laser piernas cuenca

  • Comenzar ahora el tratamiento evita la exposición al sol que tenemos en verano.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión, así que ya en invierno puedes estar preparada y no esconderte en prendas de abrigo.
  • En primavera ya llevarás varias sesiones de tratamiento por lo que para estas fechas y el verano estarás libre de vello o como mucho sólo necesitarás realizar alguna sesión de repaso.

Como decimos, apostar por una depilación láser es apostar por una depilación de largo duración con la que además progresivamente se pierde volumen de vello. Una depilación que a medio y largo plazo compensa económicamente y a corto plazo ya notas resultados.

Láser Clinique es una centro especializado en depilación láser en Cuenca que trabaja con uno de los mejores láseres del mercado, el láser alejandrita. Un láser eficaz y adecuado para depilar todas las zonas del cuerpo.